miércoles, 15 de diciembre de 2010

...

No puedo darme el lujo de perder el tiempo, duele un rechazo y duele cuando sabes que hiciste lo que querías, cuando trataste de dar lo mejor de ti sin importar las consecuencias de tus actos, casi pierdo todo, lo que en realidad importa. Pero se que aun existe la posibilidad de rehacer tu vida, no al lado de quien tu querías si no de quien de verdad quieras.
En estos tiempos en que es muy fácil decir el 'Te amo', el 'Para siempre' sin sentirlo, sin medir los efectos de esas simples palabras, creo que aun hay alguien que de verdad cree en ellas.
Ofrezco una disculpa a quien hice mucho daño, a quien le afecto mis actos y a quienes vieron la peor parte de mi.
Pero esta es mi última disculpa, porque ya no abra mas, porque de hoy en adelante, haré mil veces mejor las cosas de como hasta hoy las he hecho, para no volver a dañar a nadie, para no volver hacer sufrir a nadie... Para no sufrir yo.
Aprendí que hay que quitarse los miedos al fracaso, esperar un NO por respuesta, pero aun así, seguir intentando, que no es bueno depender de las demás personas, es solo cuestión de quitarse el miedo. Así de simple.
Todos cometemos errores, muchos, pero estos tienden a perjudicarnos si vuelves a caer en ellos. No digo que esto fue un error, no lo fue, mas bien fue una enseñanza mas de que la vida por muy complicada que la queramos hacer es muy simple. Vivir es lo que cuenta y vivirlo al máximo.
Y ayer, quien menos me espere me dijo una frase a la cual siempre me aferre: 'Todo va a estar bien' y se que lo va estar, es solo cuestión de creer.
Y ayer mismo me dijeron otra frase que fue la que me motivo a escribir y a decidirme a esto, fue como una cachetada, como un golpe en el abdomen, me sofoco y me hizo reaccionar... no puedo repetirla porque el solo hecho de recordarla me duele, es por eso que no puedo darme el lujo ya de perder mi tiempo...
Voy por todo y voy hacerlo bien.
No he vivido nada, me falta mucho por hacerlo, estuve en un letargo profundo del alma, hoy me toca -aunque muchos digan que es tarde- despertar y tratar de reponer lo que perdí... se que no sera fácil y tal vez no se pueda, pero no quiero quedarme sin intentarlo, eso es aún mas triste.
Cierro este ciclo que marco mi vida, pero abro otro que se que sera mil veces mejor que el pasado.
Así pues, sin rencores, ni remordimientos, pero eso si con un agradecimiento por lo que me enseño, declaro concluido mi estancia en ese pasaje de su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas siempre suceden por algo; aprende de lo ocurrido, y escoge ahora el camino que mas te conviene. Animo!!